Globedia

Medicina The Sanford Guide to Antimicrobial Therapy 2011 2.0.2 Guía tpéutica antimicrobiana by Stanford

09/08/2011 - Bruss

This app is designed for both iPhone and iPad

  • $29.99
  • Updated: Jul 26, 2011
  • Current Version: 1.0.2
  • 1.0.2
  • Size: 4.0 MB
  • Language: English

Descripción:

La Guía Sanford es el recurso esencial para los profesionales sanitarios que atienden a pacientes con enfermedades infecciosas. La Guía Sanford de Tratamiento antimicrobiano 2011 la aplicación proporciona acceso rápido y cómodo a la información crítica sobre el tratamiento de las enfermedades infecciosas, para las decisiones oportunas, eficaces en el punto de atención.

Siempre una guía de bolsillo, sigue siendo una guía de bolsillo. La portabilidad ha sido el sello de La Guía Sanford por más de 40 años. La Guía Sanford de Tratamiento antimicrobiano 2011 de aplicación se extiende a que la portabilidad iOS4 dispositivos: iPhone, iPod Touch y el IPAD. El más confiable de los recursos el tratamiento de enfermedades infecciosas en la impresión presenta ahora el mismo tratamiento integral centrado en la cobertura de las enfermedades infecciosas y las condiciones clínicas, anti-infecciosos de información sobre medicamentos, complementos terapéuticos y espectros comparativos de la actividad en un lugar limpio, un dispositivo optimizado despejado, la interfaz. Con base en la Guía Sanford Web Edition, la aplicación cuenta con una mayor cobertura de los temas en comparación con la edición impresa.

Que no sea por la descarga inicial y recibir actualizaciones, la aplicación se puede utilizar plenamente sin la necesidad de conectividad. El espacio máximo de la pantalla está dedicado a la visualización de contenido mediante la limitación de botones para los que se consideran más esenciales: Inicio, Buscar y Volver. Todos los botones están situados en la barra de menú de la aplicación. El Índice se activa mediante el botón de búsqueda en la barra de menú de la aplicación. El mismo botón también se oculta el teclado de pantalla completa de temas de índice. Para más información sobre la aplicación y la Guía Sanford, utilice el botón de información en la pantalla de inicio.

Consultas de contenido se inician en la pantalla de inicio con un índice de búsqueda o cuatro categorías de referencia rápida. Enfermedades y condiciones clínicas están organizadas por tipo (bacterias, hongos, micobacterias, parasitarias y virales). Las enfermedades bacterianas están organizados por el sitio de la infección y el organismo. Información sobre Drogas es organizado de manera similar por tipo. Los auxiliares terapéuticos incluyen post-exposición profilaxis antimicrobiana (por ejemplo, hepatitis, VIH, rabia), así como la profilaxis preventiva para los procedimientos quirúrgicos y post-trasplante. Tablas de comparación son las tablas de actividad espectro de bacterias, hongos y virus. Estas tablas están codificados por color para facilitar su uso.

Amplios vínculos internos proporcionar una navegación eficiente de contenido relacionado. Por ejemplo, los regímenes de medicamentos en las páginas de la enfermedad están vinculados a las páginas correspondientes de cada medicamento que contiene amplia información sobre el uso, dosis, efectos adversos, la actividad, la farmacología, farmacodinamia e interacciones fármaco-fármaco. Temas amplios tales como la meningitis y la neumonía son las páginas de introducción con un resumen y enlaces a todos los sub-temas para esa enfermedad.

... Más información

Terapia antimicrobiana, Inc. Web SiteThe Sanford a la terapia antimicrobiana 2011 de Apoyo

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2

El índice se ha ampliado de manera significativa para mejorar tanto las opciones de término de búsqueda y resultados. El menú de las enfermedades parasitarias se ha simplificado. Enfermedad y varias páginas organismo han sido actualizados con base en comentarios de los usuarios y de revisión editorial en curso.

Imágenes :

Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]

Compartir